Consejos diarios para correr más y mejor

consejos-diarios-para-correr-mejorMantente motivado y aprende día a día

Consejos Diarios para Correr Mejor presenta una recopilación de los mejores consejos publicados en SoyMaratonista.com durante los últimos años. Contiene consejos técnicos y recomendaciones prácticas aprendidas en más de veinte años de participación en maratones y carreras de calle. Estas píldoras diarias de conocimiento no sólo aportan información útil para correr mejor, sino que proveen la motivación diaria necesaria para mantenerte corriendo y evitar que las obligaciones del día a día te alejen de este estilo de vida.

En su diseño compacto, Consejos Diarios para Correr Mejor te acompaña a cualquier parte, permitiendo además que complementes la información con enlaces de internet que llevan a los mejores contenidos de SoyMaratonista.com. Al final de la publicación, encontrarás índices temáticos que te ayudarán a encontrar los consejos clasificados por áreas, tales como: Entrenamiento, Empezar a Correr, Motivación, etc.

Esperamos que Consejos Diarios para Correr Mejor se convierta en uno de tus libros de cabecera y que te acompañe durante todo el año en el camino para el logro de tus metas.

¿Dónde comprar el libro impreso?

En librerías de las principales ciudades de España y Latinoamérica: http://www.soymaratonista.com/publicaciones

Compartir en