Diario de Entrenamiento

diario-de-entrenamientoEsta segunda edición del Diario de Entrenamiento de SoyMaratonista.com la hemos dedicado a la distancia más popular de las carreras de calle, como son los 10k. En el Perfil del Corredor Iberoamericano, realizado por SoyMaratoniosta.com y Tendencias Digitales, un 85% de los corredores entrevistados declaró que había participado en al menos un 10k en los últimos doce meses. Después de empezar a correr, este es definitivamente el primer reto que muchos corredores enfrentan.

En esta publicación el corredor encontrará útiles artículos para alcanzar el éxito en esta distancia, ya sea que la corre por primera vez o que busca mejorar sus tiempos. Además, el Diario de Entrenamiento de SoyMaratonista.com permite llevar un registro de los entrenamientos realizados y de los resultados de las carreras y maratones, permitiendo medir los progresos con el tiempo y generando la confianza necesaria, una vez que miramos las semanas transcurridas y todo el trabajo realizado.

Como en la primera edición, cada semana del Diario de Entrenamiento de SoyMaratonista.com cuenta con un consejo extraído del libro Consejos Diarios para Correr Mejor y una frase inspiradora para orientar y motivar el trabajo de cada semana. Su diseño facilita que lleves un registro de los temas clave que deben ser monitoreados en tu entrenamiento, dejando además espacio para anotaciones de interés.

Esperamos que el Diario de Entrenamiento de SoyMaratonista.com se convierta en tu compañero de entrenamientos a lo largo del año y sea de utilidad en el logro de tus metas.

¿Dónde comprar el libro impreso?

En librerías de las principales ciudades de España y Latinoamérica: http://www.soymaratonista.com/publicaciones

Compartir en