¿Los Z son los nuevos millennials? Si bien la generación Y (Millennials) sigue siendo un grupo de interés para las empresas por ser el grueso de la población con un poder adquisitivo, los Z vienen pisando fuerte y son los futuros clientes que actualmente preocupan a los departamentos de mercadeo de las empresas por su comportamiento disímil a la generación que los precede, son jóvenes y usan los medios digitales pero a su conveniencia y tienen incluso cierta cautela al utilizarlos.

Internet para la Generación Z

Internet para la Generación Z

 

 

En el estudio de El Consumidor Digital, realizado por TendenciasDigitales, al detallar los usos por generación, observamos que los Z usan más el chat que las redes sociales y que el consumo de contenido audiovisual ocupa gran parte de su tiempo en internet a través de la TV en streaming y los videos, formatos a los que sin lugar a dudas esta generación les ha dado más impulso.

 

 

 

Recuerda que en TendenciasDigitales podemos ayudarte a conocer más de esta generación a través de los reportes o una presentación in company en tu empresa, escribe a info@tendenciasdigitales o a hola@carlosjimenez.info y te ofreceremos la mejor opción para tu necesidad de información.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.