Descripción del proyecto

Llegó la hora de la transformación digital: claves para triunfar en la era digital

Con base en las características de los mercados actuales, la transformación digital se ha convertido en un imperativo competitivo, por lo cual hoy nos encontramos necesariamente con dos tipos de empresas: los llamados pure players o empresas que surgen de internet y, por lo tanto, emplean la tecnología en sus procesos y, un segundo tipo de empresas: las que necesariamente deben asumir una transformación digital. Esta conferencia está orientada a aquellas empresas que desean comprender la transformación digital y orientar sus procesos de cambio, en ella Carlos Jiménez ofrece una descripción de los mercados actuales y el rol de la tecnología en los negocios además de sugerencias para abordar la transformación digital de las empresas. 

Si eres un líder, gerente o directivo de empresa que quieres entender el proceso de transformación digital o un profesional del área de tecnología que quiere fomentar la cultura digital, esta conferencia te ayudará a conocer cómo la tecnología impacta en en el mercado y cómo puedes aprovecharla para los negocios.

Contenido:

  • Características de los mercados competitivos actuales y el impacto de la tecnología en los modelos de negocio.
  • Oportunidades para la transformación digital.
  • La empresa digital: mitos y realidades.
  • Iniciativas clave y sugerencias para abordar los procesos de transformación digital.

Aplicaciones:

  • Ofrecer una visión de la transformación digital para obtener apoyo de las distintas áreas de la empresa.
  • Mostrar las principales iniciativas de transformación digital y orientar procesos de transformación digital en la empresa.
  • Promover una cultura digital en la empresa.

¿Te interesa?, para más información:

Escribe un correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp al  +50764138327