Competir con éxito en los mercados actuales exige que las empresa sepan cómo utilizar los medios electrónicos, pero sobre todo que tengan una comprensión integral de los mismos y qué particularidades hay que tomar en cuenta dependiendo de los objetivos de negocio, el sector de actividad y las características de la audiencia. Esta presentación ofrece una visión completa acerca de los principales elementos que deben considerarse a la hora de diseñar una estrategia digital. Se pasea por las propiedades digitales y el SEO, la publicidad interactiva y los medios sociales. Se basa en los conceptos de mi libro Clientes Globales.

Contenido:

  • Evolución de los medios electrónicos y su impacto en los procesos de decisión de compra de los consumidores.
  • Definiciones clave del marketing digital
  • Propiedades digitales, SEO y metas de conversión
  • Publicidad interactiva: aspectos clave y tendencias.
  • Mejores prácticas de medios sociales y tendencias

 

Dirigida a:

  • Gerentes generales, presidentes de empresa y directivos que desean obtener una comprensión general de los medios electrónicos y las posibilidades que ofrece a las empresas.
  • Gerentes y profesionales de marketing que desean actualizarse con los conceptos más novedosos del marketing digital.

 

Algunas aplicaciones:

  • Motivar a la organización a utilizar los medios digitales mediante una presentación que ofrezca una visión general y sencilla.
  • Actualizar a los equipos de marketing y publicidad en los conceptos más recientes y tendencias del marketing digital.

 
 

Información de conferencias y talleres

* indicates required






Carlos Jimenez usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones de sus artículos, conferencias, libros y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al Correo electrónico hola@carlosjimenez.info. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.