Esta presentación ofrece una visión completa de las diferentes generaciones, su consumo de medios y su relación con las marcas. Se parte de la definición de las generaciones Z, Y o Millennials, X y Baby Boomers en términos de su año de nacimiento, su poder de compra y sus valores e intereses. Esta descripción permite no solamente desmitificar muchas creencias falsas acerca de los llamados Millennials y Zs, sino además identificar las principales diferencias entre las distintas generaciones de forma de diseñar estrategias de comunicación e iniciativas de marketing que realmente conecten con los consumidores.

Contenido:

  • 5 preguntas para conocer las distintas generaciones: quiénes son, cuántos son, cuánto gastan, dónde encontrarlos, qué les ocupa.
  • Relación de las generaciones con las marcas: expectativas, influenciadores, medios preferidos, etc.
  • Los medios electrónicos en cada generación: penetración de internet, principales usos de medios digitales, plataformas sociales preferidas, relación con las marcas en los medios sociales.
  • Lineamientos para el marketing multi-generacional: valores, contenidos de interés, movilizadores, conectores, medios, formatos, influenciadores.

Dirigida a:

  • Gerentes generales, presidentes de empresa y directivos que desean obtener un entendimiento genera de los medios sociales y las oportunidades que ofrecen a las empresas.
  • Gerentes y profesionales de marketing que desean obtener conocimientos estratégicos y tácticos de los medios sociales.
  • Colaboradores que desean conocer cómo pueden utilizar los medios sociales para su beneficio profesional y a su vez apoyar a la empresa y sus marcas.

Algunas aplicaciones:

  • Ofrecer una visión general de cada una de las generaciones y desmitificar falsas creencias con estudios de mercado.
  • Apoyar el diseño de comunicaciones efectivas para cada una de las distintas generaciones.
  • Apoyar el diseño de productos y servicios orientados a cada generación.

 
 

Información de conferencias y talleres

* indicates required






Carlos Jimenez usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones de sus artículos, conferencias, libros y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al Correo electrónico hola@carlosjimenez.info. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.