Este taller de trabajo complementa la información general recibida en la conferencia “Conéctate con los Millennials” con análisis de casos prácticos y ejercicios ajustados a la realidad del cliente.

 

Contenido:

 

  1. Presentación de contexto. Se presentan las definiciones básicas relacionadas con los Millennials y su comportamiento como consumidores en el mercado. (Este apartado es equivalente al contenido descrito en la conferencia).

 

  1. Revisión de ejemplos relevantes. La presentación se enriquece con ejemplos y hallazgos relacionados con la experiencia del sector de actividad del cliente en el Marketing para los Millennials, a nivel internacional.

 

  1. Caso de estudio. Análisis detallado de un caso en el marketing para Millennials. El moderador presenta el caso a los participantes, quienes deben analizarlo y responder algunas preguntas en grupo. Al final se realiza una reunión plenaria para analizar los aprendizajes e implicaciones para el caso del cliente.

 

  1. Propuestas de acción. Formulación de lineamientos generales de acción para un plan de marketing para Millennials en la organización del cliente aplicando los conocimientos adquiridos. Los asistentes deberán preparar una propuesta de acción para la organización siguiendo un esquema propuesto por el moderador.

 

  1. Actividad de cierre. Plenaria para reflexiones acerca de la actividad y próximos pasos.

 

Dirigido a:

 

  • Gerentes y profesionales de las áreas de marketing e investigación de mercados que desean diseñar iniciativas de marketing que conecten efectivamente con los Millennials de su categoría.

 

Algunas aplicaciones:

  •  Conocer las experiencias exitosas de marketing en los Millennials y generar ideas aplicables al sector de actividad.
  • Apoyar a los equipos de marketing que trabajan en el diseño de productos y servicios orientados a los Millennials.

 

Información de conferencias y talleres

* indicates required






Carlos Jimenez usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones de sus artículos, conferencias, libros y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al Correo electrónico hola@carlosjimenez.info. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.