Las tecnologías digitales están impactando numerosos sectores, entre ellos el sector turismo. Desde los inicios de internet han surgido nuevos actores como agencias de viaje online (OTA) y los meta buscadores, observándose como una porción creciente utilizan internet para planificar y comprar servicios de turismo. Esta presentación ofrece una visión de los cambios que experimenta el sector turismo producto de las innovaciones tecnológicas. Pero más allá del apoyo creciente en los canales digitales para marketing y ventas, importantes desarrollos tecnológicos van a impactar áreas como operaciones y atención al cliente. Esta presentación ofrece una visión de estos cambios y toca temas como el internet de las cosas, la robótica y la inteligencia artificial, por mencionar solamente algunos de los cambios con mayor impacto esperado.

 

Contenido:

  • Impacto de los medios electrónicos en el sector viajes y turismo.
  • Marketing digital en el sector viajes y turismo: publicidad display, publicidad nativa, reviews, adwords, medios sociales.
  • Tendencias digitales en el sector turismo.
  • Principales cambios tecnológicos que impactarán al sector turismo.

 

Dirigida a:

  • Gerentes generales, presidentes de empresa y directivos de empresas del sector viajes y turismo que desean obtener una visión general de los cambios tecnológicos que impactarán al sector.
  • Gerentes y profesionales de marketing en empresas turísticas que desean obtener una visión de las oportunidades que ofrecen los medios digitales.
  • Emprendedores que desean identificar oportunidades en el mercado.

 

Algunas aplicaciones:

  • Contextualizar equipos de trabajo para procesos de planificación e innovación.
  • Motivar equipos de trabajo en en la adopción de los medios digitales en la empresa.
  • Ofrecer una visión de las nuevas tecnologías que impactarán al sector viajes y turismo.

 
 

Información de conferencias y talleres

* indicates required






Carlos Jimenez usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones de sus artículos, conferencias, libros y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al Correo electrónico hola@carlosjimenez.info. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.