Webinar:

Modelos de Negocios Digitales

¡Aprende a monetizar en la red!

Un modelo de negocios indica cómo la empresa va a crear valor y por ende va a monetizar. Pero es más que eso, incluye temas estratégicos fundamentales como la determinación del mercado objetivo, la distribución y las comunicaciones. Todos esos aspectos están afectados por el cambio tecnológico, por lo que es clave revisarlos. En la práctica, un modelo de negocios permite definir con claridad qué se va a ofrecer al mercado, cómo se va a hacer, a quién se le va a vender, cómo se va a vender y de qué forma se van a generar los ingresos. ¿Suena relevante en medio de la crisis, verdad?

En este webinar analizaré qué tienen en común algunas de las marcas más exitosas que leemos en las publicaciones de negocios. Amazon (que pasó de ser una tienda online a convertirse en un marketplace y una plataforma para vender contenidos digitales y hardware de acceso muy económico), Apple (quien cambió el negocio de la música), Netflix (quien cambió la manera de consumir contenidos), entre muchos otras. Todas estas empresas innovaron en la manera de crear valor y monetizarlo. La innovación en los modelos de negocios se está convirtiendo en una ventaja competitiva y la crisis es una oportunidad para explorar nuevas formas de crear valor para resolver los problemas de la gente.

Te invito a revisar tu modelo de negocios y a considerar el impacto de la tecnología y sus posibilidades. Cuida tus centavos, pero no te distraigas de lo fundamental: el cliente y la creación de valor.

Contenido:

  • Principales modelos de negocios.
  • La innovación como ventaja competitiva.
  • Formas de crear valor en medio de la crisis.

Duración: El Webinar tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Inversión: El Webinar tiene un costo de USD20.

Si necesitas ayuda con estos temas para tu negocio, también puedes comprar una sesión de asesoría privada de 90 minutos con Carlos Jiménez. USD200

Para mayor información o si estás en Venezuela y quieres pagar en Bs. puedes escribir a hola@carlosjimenez.info o al WhatsApp +507 64138327